Sergio Ramos: "Ahora no vamos a cambiar a Piqué, pero aquí somos España"

Casillas y Sergio Ramos

Iker Casillas y Sergio Ramos, capitanes de la selección española, defendieron a Gerard Piqué con el deseo de que se acaben los silbidos en su contra en los encuentros que se disputan en España y dejaron claro el compromiso del jugador del Barcelona como principal argumento de defensa.

“Hemos hablado con él”, admitió Casillas en rueda de prensa. “A nadie le gustan los pitos y que a un compañero le silben. Esperamos que la gente vaya olvidando este tema y que de alguna manera se llegue a una posible solución”.

“Todos queremos lo mejor para la selección. Si Piqué se pone esta camiseta es porque quiere estar con España. Todos representamos a este país, queremos el bien común y hacerlo lo mejor posible”, añadió.

En la misma línea se expresó Sergio Ramos, que admitió que su compañero de selección ha cometido errores en el pasado pero que no deben provocar que sea señalado en cada encuentro.

“Todos conocemos a Piqué, no lo vamos a cambiar ahora y no estamos para entrar en valoraciones de si ha estado más o menos acertado en los últimos años, pero aquí somos España y representamos a un país. Los pitos no benefician a nadie”, aseguró.

“A la selección venimos a hacerlo lo mejor posible y cuanto menos se hable de este tema mucho mejor porque después fomentamos que vuelva a ocurrir si seguimos con lo mismo”, añadió.

Sergio Ramos terminó la rueda de prensa lanzando una pregunta a los enviados especiales de la prensa española que no preguntaron por la salida nocturna del pasado sábado en Gijón, tras derrotar a Eslovaquia en el Carlos Tartiere de Oviedo: “de la fiesta nada, ¿no?”.


via: 20minutos