Vero Boquete critica el comunicado de los jugadores de la selección española: “No lo voy a agradecer”

Vero Boquete ha cargado contra los jugadores de la selección masculina fútbol por el comunicado de este lunes, considerándolo de insuficiente y a destiempo, además de señalar a los jugadores, que han usado este manifiesto para así evitar preguntas incómodas. La jugadora española fue capitana de la selección femenina durante gran parte de su carrera y una de las referentes de nuestro fútbol. Analizó la noche de este lunes en El Larguero la actualidad sobre el ‘Caso Rubiales’ y el comunicado de los jugadores de la selección masculina.

No voy a agradecer el comunicado, me llega igual de tarde que el de De la Fuente, Jorge Vilda o cualquiera que se ha posicionado diez o quince días más tarde cuando ya intuyen lo que puede pasar”, dijo Boquete.

A la exjugadora de la selección española no le gustó uno de los puntos del comunicado, en el cual los jugadores manifestaron que “ahora empieza un recorrido nuevo“, pues esto le transmite a la jugadora que es para “evitar preguntas incómodas” y, según dijo, cree que necesitamos más “respuestas contundentes como en su día dio Borja Iglesias“.

La delantera de la Fiorentina opinó que es “un acto valiente y que ya es algo” haberse posicionado y pronunciado respecto al ‘Caso Rubiales’, pero cree que “llega a destiempo”, porque se han manifestado más de diez días después de lo sucedido en la asamblea extraordinaria de la RFEF, igual “de tarde” que el comunicado de Vilda o De la Fuente, cuando el día previo aplaudían a Luis Rubiales.