En la Selección, como en casa

La selección es el paraíso para los futbolistas. Que se lo digan a Iker Casillas o a David de Gea. Más si en el banquillo se encuentra un técnico como Vicente del Bosque.

En esta ocasión, el favorecido ha sido De Gea. El portero del Manchester United ha tenido que soportar un verano muy ajetreado, con un final contrario a sus intereses. Quería fichar por el Real Madrid y ha renovado por el Manchester. En medio de la tormenta y sin jugar en su equipo por decisión de Van Gaal, Del Bosque le llamó para los partidos oficiales del mes de septiembre e incluso le puso de titular ante Macedonia pese a la inactividad.

_1RS4587

 

Esa circunstancia y el hecho de que quiera estar en la lista de la Eurocopa, le empujó a renovar. ¿Cómo le recibió la grada de Old Trafford después del coqueteo con el Real Madrid? Pues estupendamente. Con aplausos porque celebran que han renovado a un gran portero.

De paso, Del Bosque respira porque en la última lista aparecían dos porteros como De Gea y Rico, ambos suplentes en sus equipos por distintas circunstancias. Ahora falta que los tres sigan contando con minutos y así tendremos garantizada la seguridad en la Eurocopa de Francia el próximo verano.


gracias: laenergiadelaroja