A rescatar nuestra identidad!

Saint Denis. Francia. Aquí medirá la España post Mundial de Brasil si el espíritu de ‘Xavi, Xabi Alonso y David Villa’ ha sido inoculado en Carvajal, Koke, Iturraspe, Bartra, Paco Alcácer… Es el clavo ardiendo que ha esgrimido el seleccionador nacional en la previa de la disputa de este amistoso que se ha convertido en un arma de doble filo.

La Francia de Deschamps hizo un buen Mundial y ahora mismo está en condiciones de seguir hurgando en la herida que supura en estos momentos la campeona de Europa. Se miden dos titanes, uno con ánimo de revancha y el otro con la idea de rescatar su identidad.

ramosfrancia

A Del Bosque le corresponde este papel. Tiene ante sí un amistoso con carácter de oficial. Un descalabro de España en este partido sólo servirá para enrarecer el ambiente de este grupo. Francia es potente, pero España tiene jugadores con entidad como para salir más que airoso. Casillas, Carvajal, Ramos, Albiol, Jordi Alba, Busquets, Koke, Cesc, Pedro, Silva, Diego Costa… es un equipo de sobrada garantía, amén de otros internacionales hoy en esta lista (Cazorla, Isco…) o que vendrán en las próximas listas (Thiago, Javi Martínez, Piqué, Iniesta…).

Foto @ Carmelo Rubio.


gracias: laenergiadelaroja