España elige el camino más complejo

La selección española tropezó ante Croacia en el tercer partido de la liguilla y este resultado la empuja por el camino más complejo en los cruces. Para abrir boca en los octavos de final se encontrará contra Italia. El temido equipo de Conte está firmando un extraordinario torneo y se atisba un partido imponente.

Se podría decir que España no aprovechó el escenario para acabar primera de grupo y pensar en otro tipo de rivales. No fue así porque se dejó remontar un partido que nunca debió perder con los croatas. Quien regala acabando pagando los platos rotos. Sergio Ramos desaprovechó un penalti con el empate a uno y en una contra aislada en los últimos minutos Croacia hizo el tanto de la remontada.

si_queremos_llegar_a_la_final_2

Y es que España no fue España. No tuvo el mismo ritmo que en otros partidos y perdió la brújula en el centro de mando. Quizás el hecho de que le sirviese el empate pudo pasarle factura. La única buena noticia es que si podía fallar en un partido era este porque ya tenía el billete de octavos en el bolsillo.

Una mala tarde la tiene cualquiera. Y España la tuvo en Burdeos. El disgusto de los jugadores, cuerpo técnico y afición es de los que solo se curan ganando a Italia en el primer envite serio del torneo. Aunque la selección parecía que tenía controlado el partido y el primer puesto del grupo… En un contragolpe todo se fue al traste y ahora nos espera el torneo más complicado posible, uno que nos exigirá el máximo.

Por España jugaron:

De Gea, Juanfran, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Cesc (Thiago, 83), Nolito (Bruno, 60), Morata (Adúriz, 67) y Silva.

Goles

0-1, m. 7: Morata.
1-1, m. 45: Kalinic.
2-1, m. 87: Perisic.


gracias: laenergiadelaroja