La nostalgia de Diego Costa

La vida de un futbolista puede convertirse en una montaña rusa de la noche a la mañana. Un gol, un fallo, una mala decisión cambia el signo de los acontecimientos y entonces es cuando sobrevuela la idea de rebobinar el tiempo con la idea de regresar a un punto de partida.

No todos lo consiguen. Es más, la mayoría fracasa en el intento. Ahora mismo, Diego Costa se encuentra en esa encrucijada. O eso se ha filtrado. Su gran trabajo en el Atlético de Madrid le llevó a convertirse en el deseo de los clubes de media Europa además de hacerse con un hueco en la Selección Española.

508_blog_costa_vuelve_atleti

Dio el salto al Chelsea de Mourinho y allí ha cambiado parte de su suerte. Ha seguido marcando goles y ha levantado dos títulos (Premier League y Capital One) a la vez que ha ido enfangando su camino en la Selección Española. El entrenador de su club le puso entre la espada y la pared en algunas convocatorias y ahora se ve fuera de la última lista, con la amenaza de dos extraordinarios nueves como son Paco Alcácer y Álvaro Morata. Jóvenes talentosos que aspiran a hacerse con un hueco fijo en el bloque de Del Bosque.

Diego Costa se ha quedado fuera porque tiene molestias, las mismas que empleó su club para alejarle del equipo meses atrás. El delantero se ha dado cuenta de que ha sido una pieza de mucho valor para otros intereses y que no le gusta ese juego. Ha filtrado que pretende regresar al Atlético de Madrid, club donde era feliz, y que le sirvió de catapulta para vestir La Roja. Hoy no está y Del Bosque no se casa con nadie, como ha demostrado en muchas ocasiones.

Foto © Carmelo Rubio


gracias: laenergiadelaroja