La selección española de fútbol guarda un minuto de silencio por Xana, la hija de Luis Enrique

SPORTYOU

  • El combinado nacional recordó a su exseleccionador, que atraviesa los momentos más duros de su vida.
  • El sentido homenaje de la Roma a Luis Enrique y a su hija Xana.
  • Unai Núñez y Sarabia se estrenan en la lista del regreso de Alcácer, Saúl y Thiago.

Selección española

La selección española de fútbol se ha vuelto a concentrar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar los próximos compromisos ante Rumanía e Islas Feroe, pero antes de comenzar el entrenamiento han dedicado un emotivo recuerdo al que fue su ‘comandante’.

Con el seleccionador Robert Moreno a la cabeza, todos los miembros del combinado nacional (incluidos médicos, fisios y delegados) se concentraron alrededor del círculo central del campo principal de la sede de la RFEF para guardar un emotivo minuto de silencio en honor a Xana, la hija de Luis Enrique.

Cabizbajos y notablemente emocionados, todos los componentes del equipo (la mayoría era consciente de la situación antes de que se produjera el fatal desenlace) rindieron homenaje al entrenador asturiano, que estos días está pasando por el durísimo duelo que supone enterrar a una hija, máxime cuando es tan pequeña.

Después, los internacionales compartieron su primer día de trabajo en Las Rozas, que finalizaron con una firma de autógrafos masiva a los aficionados que se desplazaron a las gradas para verles en directo.