Las mejores luces de navidad

La época navideña está llena de momentos entrañables. Gratos recuerdos que se establecen cómodamente en la memoria de paseos en las calles, abrigados para protegerse del frío, que no serían lo mismo sin el decorado tradicional de luces navideñas. En lucesdenavidad.com se localizan los especialistas que se encargan de ambientar las calles y llenarlas de magia, año tras año Cuando empiezan a bajar las temperaturas, cuando los días se vuelven más corto, cuando ya se ha pasado por la resaca que dejan las vacaciones y se ha retomado la vuelta a la rutina, entonces comienza, muy sutilmente, a oler a navidad. Puede sentirse definitivamente, en las calles a finales de noviembre cuando los operarios empiezan a trabajar en la decoración de las luces de navidad para que todo esté listo el esperado día del alumbrado.

En todos los sectores existe un referente que destaca sobre la competencia y a los que todos quieren imitar. En el caso del alumbrado de las calles se trata del fabricante y mayorista de luces de navidad y luces para exterior, que se encarga de la decoración con luces decorativas para ciudades, pueblos y aldeas. No importa el tamaño del proyecto, en lucesdenavidad.com está preparados para llevarlo a cabo.

Adornos Viada Mataró es la empresa que se encuentra tras la web lucesdenavidad.com. Pertenece a la Familia Viada, que ha estado vinculada al mundo de los eventos durante más de un siglo. Se trata de una compañía especializada desde hace más de 125 años en la decoración de celebraciones populares, fiestas mayores, ferias y otros eventos. No es de extrañar, por tanto, que sean la máxima autoridad cuando se trata de luces de navidad para adornar las calles. La clave de su éxito, y que ha marcado su trayectoria, es ofrecer calidad al mejor precio, ofreciendo sus servicios para comprar al por menor, al por mayor o para importaciones de grandes cantidades. Adornos Viada Mataró pone al servicio de sus clientes su experiencia, sus conocimientos especializados y su competitividad para que el cliente no tenga que preocuparse absolutamente de nada y dejándose asesorar por los expertos. Las luces de navidad inundan las calles de ilusión en esas fechas tan especiales. Y para conseguir el máximo ahorro, Adornos Viada Mataró sabe que las Luces de navidad LED son la solución. Llevan unos años de moda debido a que consiguen el propósito de embellecer las calles sin que resulte un despilfarro económico y reduzca la contaminación bene ciando con ello al medio ambiente.

Los mejores lugares de España para ver las luces de Navidad Cada año, las luces de Navidad son las prot agonist as de las calles en los meses de diciembre y principios de enero, convirtiéndose en un reclamo turístico en el caso de muchas ciudades y pueblos de España. Los ayuntamientos cada vez ven más este gasto como una inversión, pues son miles de turist as los que vienen a contemplarlas. Y es que con el objetivo de ver las luces de navidad son muchos los españoles que se desplazan durante estas fechas. Algunos de los alumbrados más espectaculares del pasado 2019 fueron los siguientes.

  • Madrid: estrenó nuevo alumbrado, con siete nuevos abetos repartidos por la ciudad y el regreso del Belén a la Puerta de Alcalá. Un año más contaron con Naviluz, un autobús que recorre las principales calles iluminadas para el disfrute de sus pasajeros. Entre sus calles, se pudieron ver motivos tradicionales mezclados con obras de arte navideñas vanguardist as para hacer que Madrid brillase con fuerza entre las mejores ciudades iluminadas para la ocasión. Estas son algunas de las más destacadas, pero no se puede dejar atrás Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla… ciudades que compiten cada año por destacar con un alumbrado más espectacular
  • Málaga: Año tras año, Málaga encabeza el ranking por ser una de las ciudades con un alumbrado más espectacular. El pasado 2019, la famosa calle Larios, la principal calle peatonal de la ciudad, recreó un bosque navideño con ángeles, soles y hojas de otoño que contó con 730.000 puntos de luz. Para que el espectáculo sea aún mayor y para regocijo de los turistas, las luces se ven acompañadas por pases musicales diarios en los que se reúnen miles de personas para ver el espectáculo de luces al ritmo de música navideña. Los visitantes pueden disfrutar en el centro de la ciudad de pistas de patinaje y un mercado navideño con artesanía y dulces típicos. Y como colofón, La ciudad de Málaga ofrece una amplia agenda cultural y de ocio para que la visita sea más completa. Madrid El Ayuntamiento de