Diego Costa, protagonista ante Liechtenstein, pide perdón: "Fue un calentón"

Diego Costa

El delantero de la selección española Diego Costa, autor de dos de los ocho goles conseguidos ante Liechtenstein en León ha reconocido que en la nueva etapa que se abre con Julen Lopetegui en el banquillo “todos los jugadores partes de cero y habrá que hacer méritos para ganarse el puesto”, ha dicho.

El jugador hispano-brasileño que por fin encontró portería y que abrió el marcador de España tendrá que competir, en principio, por una plaza con el madridista Álvaro Morata con el que se ha repartido la titularidad en Bélgica y León.

“Ambos somos dos jugadores con gol y todos queremos ganarnos un puesto por eso no resultará sencillo pero eso servirá para hacer crecer también a la selección”, ha indicado.

El delantero del Chelsea ha restado importancia a las declaraciones que él mismo realizó a la conclusión del encuentro en Bruselas donde aludió a una diferencia de trato frente a otros jugadores nacionales de equipos como Real Madrid o Barcelona.

“Quizá se ha sacado demasiado de quicio el tema y se ha malinterpretado porque no creo que fuera para tanto, simplemente fue un calentón que expresaba una sensación en ese momento, pero que no buscaba nada más”, ha recalcado.