Diego Costa, un buen salvavidas

Si compleja fue la elaboración de la lista post Mundial de Brasil, no menos complejo se presenta el amistoso del jueves ante Francia en Saint Denis. Con lo que está cayendo alrededor de la Selección y de algunos de sus internacionales cualquier revés se puede transformar en una inesperada tormenta. Hay varios futbolistas que están siendo vigilados con lupa como son los casos de Iker Casillas, Cesc Fábregas o Diego Costa.

De los tres, el portero sigue sin levantar el vuelo en su club mientras que los otros dos han mejorado con el cambio de aires al Chelsea. Sobre todo el delantero. Diego Costa fue muy criticado por su rendimiento con los escasos partidos que disputó con España y aún se espera que con la Roja muestre lo mismo que hizo con el Atlético de Madrid en su día. Es real que no estuvo bien en el Mundial. Y también es real que no ha perdido el olfato goleador.

in_costa_we_trust

 

Ahora mismo es el máximo goleador de la Premier League con cuatro tantos en tres partidos y dejando extraordinarias sensaciones. Salvavidas como estos son los que necesita Vicente del Bosque para lo que se avecina, ya que para ganar a Macedonia, pese a que sea de clasificación para la próxima Eurocopa, no precisa mucho potencial humano.

Lo dicho. España se juega más en el amistoso ante Francia que contra Macedonia. Así viene escrita una historia que está obligada a revertir la actual campeona de Europa.


gracias: laenergiadelaroja