Abdulaziz Al Kawary, presidente ejecutivo interino de Aspetar, dio la bienvenida a Raja Sapta Oktuhari, presidente del Comité Olímpico de Indonesia, en un recurrido para reconocer el proceso de trabajo en el hospital pionero de ortopedia y medicina deportiva.
En su ahora vistita a la ciudad Doha, el presidente del comité pisó por Aspetar, ya que conoció la vías de atención medica proporcionada a los atletas viniendo por todo el mundo, así como lo programas médicos y los de rehabilitación, además de los servicios brindados a los atletas durante su recuperación pese a las consecuencias de la pandemia.
A su vez, Oktuhari mostró su admiración por todo lo que vio en Aspetar, confirmando que al llegar de tal nivel universal no salió de la nada, sino debido a los esfuerzos médicos elaborados y el personal experimentado, además de la calidad del tratamiento y capacidad de ayudar a los atletas de la manera óptima para que puedan regresar al campo lo antes posible sin preocuparse por volver a lesionarse otra vez.
Así como, Oktuhari acogió con satisfacción la cooperación en el campo medico entre Aspetar y su país, con fin de atender a los atletas y proporcionarles los mejores servicios médicos.
En la claudsura de la visita, Al Kawary regaló un escudo conmemorativo al invitado, afirmando el agradecimiento de Aspetar por la cooperación con el Comité Olímpico de Indonesia para proporcionar los servicios médicos necesarios a loa atletas.