La agenda del día en el Mundial de Rusia: el debut de España ante Portugal, el plato fuerte

SPORTYOU

  • Los de Fernando Hierro comienzan su aventura Mundial ante Portugal a las 20:00 horas en medio del revuelo del despido de Lopetegui.
  • Egipto – Uruguay y Marruecos – Irán, los otros partidos del día.

La Selección española en un entrenamiento

Arranca el Mundial de Rusia para la Selección española de fútbol. Los de Fernando Hierro, tras el despido de Julen Lopetegui y el ruido generado, disputarán el primer partido de la fase de grupos ante Portugal, la campeona de Europa.

Un partido marcado por las recientes circunstancias que, sin embargo, en palabras del capitán de España, Sergio Ramos, no influirán en absoluto en el juego de la Roja.

España inicia el camino hacia su segunda estrella en el partido más atractivo de la jornada entre dos de las selecciones europeas más potentes. A las 20:00 comienza la aventura mundialista para la Roja.

Antes, se juegan otros dos partidos en la gran cita de Rusia. A las 14:00h, Egipto y Uruguay se ven las caras en sus respectivos debuts. Las selecciones lideradas por Salah y Luis Suárez se miden en uno de los partidos más esperados del día.

El segundo partido del viernes es el de los próximos rivales de la Selección española. Marruecos contra Irán a las 17:00, como aperitivo para lo que se vivirá en Sochi a partir de las ocho con la puesta de largo de la Selección dirigida por Fernando Hierro.