La UEFA anuncia el calendario de la Nations League: España debutará contra Alemania

La UEFA ha confirmado este viernes el calendario de partidos de la Nations League de 2020, que se jugará entre setiembre y octubre, con la selección española, encuadrada en el Grupo 4 de la Liga A junto a Suiza, Alemania y Ucrania, debutará contra el equipo germano a domicilio el 3 de septiembre a las 20.45.

La selección se estrenará a domicilio el 3 de septiembre contra Alemania, en el que es sobre el papel el cruce más duro de la fase de grupos. El segundo partido del equipo de Luis Enrique Martínez será como local contra Ucrania el 6 de septiembre, y continuará contra Suiza, de nuevo en casa, el 10 de octubre.

La segunda vuelta comenzará con la visita de La Roja a Ucrania el 13 de octubre. En la siguiente ventana, España viajará a Suiza el 14 de noviembre, y recibirá a Alemania el 17 del mismo mes en la última jornada de la fase de grupos. Todos los partidos de España se jugarán a las 20:45.

La selección buscará redimir su actuación en la pasada edición, en la que tras una primera vuelta con un gran triunfo en Londres contra Inglaterra y una goleada a Croacia, cayeron eliminados con dos derrotas consecutivas en el segundo partido contra ambas selecciones.