Ramos charla con Lopetegui y después se va a buscar a Piqué

Piqué y Ramos

Doble charla individual de Sergio Ramos en el entrenamiento. Primero, con Lopetegui, el seleccionador, y después, con Piqué.

El internacional del Madrid conversó individualmente con el seleccionador para, acto seguido, irse a hacerlo con el culé. Ambos son capitanes de la selecciones y representan la unión y el buen rollo que se vive ahora en la Roja.

Se vio corriendo juntos a Piqué y Ramos, con Iniesta en medio, bromistas y sonrientes tras reconocer el capitán madridista a su llegada a la concentración que cuando están con sus clubes les “gusta el morbo” y tirarse “alguna piedrecita”, pero que cada vez que se reencuentran se dan un abrazo.

Por otro lado, Asier Illarramendi completó con normalidad el primer entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol, sin mostrarse dolorido por los problemas de tobillo que arrastraba, y completó una sesión en la que Julen Lopetegui separó a doce internacionales con trabajo de recuperación.

Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Javi Martínez, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Koke, Thiago Alcántara, Vitolo, Diego Costa, Iago Aspas y David Silva fueron los jugadores que se ejercitaron a menor ritmo. Su tarde se redujo a una suave carrera continua y series de estiramientos.