Sergio Ramos, ilusionado con la selección tras entrar en la prelista de Luis Enrique: “Uno de mis sueños es volver a jugar un Mundial”

Tan solo quedan diez días para que Luis Enrique anuncie la lista de 26 jugadores que formarán parte de la convocatoria para el Mundial de Qatar, la expectación es máxima, y más tras las dos grandes sorpresas que han entrado en la ‘prelista’ de 55 jugadores seleccionables. Los nombres de Piqué y Sergio Ramos, dos veteranos de La Roja, destacaron sobre el resto, y pronto podría darse la sorpresa.

Gerard Piqué no viste la camiseta de la selección española desde el fin del Mundial de Rusia de 2018, momento en que Luis Enrique tomó los mandos del equipo, por petición propia. Por otro lado, Sergio Ramos jugó sus últimos minutos en marzo de 2021, una breve aparición ante Kosovo en La Cartuja.

A pesar de estos datos, ambos jugadores expresaron su deseo de jugar los pasados Juegos Olímpicos -como quedó demostrado en los audios filtrados por el Confidencial hace meses-, demostrando que su deseo de volver a una gran cita con la selección no se ha apagado.

El central del Barça aún no se ha pronunciado, aunque hace algunos meses recibió un guiño de Luis Enrique, quien ya fuera su entrenador en Barcelona. “Es un jugador español y que cumple cualquier requisito. Si es español, él quiere y tiene ganas, podría ser“, dejó caer el asturiano.

Por contra, el que si ha dejado caer su deseo de ir a Qatar ha sido Sergio Ramos, un jugador que no parece haber recuperado su mejor versión en París tras una última temporada en Madrid marcada por las lesiones. Así lo hizo en la rueda de prensa previa al choque de Champions del PSG ante la Juventus.

“Todo el mundo sabe lo que significa para mí defender los colores de mi país”, comenzó el sevillano, antes de reiterar su deseo a pesar de conocer que las opciones son remotas. “No depende de mí, yo sigo teniendo mi ilusión intacta por volver a la selección. Uno de mis sueños es volver a jugar un Mundial”, zanjó ante la prensa.