Con estos 23 queremos conquistar París

Cada español hace de seleccionador cada vez que se acerca un gran acontecimiento como es una Eurocopa o un Mundial. En esta ocasión toca pelear en Europa y Vicente del Bosque ya tiene su relación de guerreros encargados de defender el título alcanzado hace cuatro años en Ucrania y Polonia.

Después de deshojar la margarita, finalmente, el seleccionador se ha decantado por una formación tan doblada en sus puestos como equilibrada en la que no han tenido cabida Saúl, del Atlético de Madrid, e Isco, del Real Madrid. La decisión no ha sido sencilla porque Saúl ha hecho una extraordinaria temporada mientras que Isco, sin romper del todo, está catalogado como uno de los futbolistas más talentosos del fútbol español.

WhatsApp-Image-20160601

Hay dos grandes sorpresas. Una por lesión, como es la de Bellerín, el lateral del Arsenal, y otra porque Lucas Vázquez se ha colado de rondón a última hora porque se trata de un jugador distinto por su perfil regateador y desequilibrante.

Del Bosque ha explicado la lista. Tres porteros, ocho defensas, seis centrocampistas y seis delanteros. Saúl e Isco se quedan en casa porque ha peleado por un puesto con Cesc, Thiago, Koke e Iniesta. Palabras mayores. A buen seguro que la relación de jugadores no haya generado unanimidad entre los seguidores de la roja y hay discrepancias, pero hay una cosa clara por encima de todo y es que esta es la selección que nos representará en Francia para abordar los primeros partidos ante la República Checa, Turquía y Croacia.


gracias: laenergiadelaroja