Piqué y Pedro, cuestión de confianza

Dos internacionales con un sitio fijo en la teórica lista de 23 jugadores para el Mundial de Brasil pasan por una fase compleja por distintas circunstancias. Gerard Piqué cayó lesionado en el partido de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid y una fisura en la cadera le mantendrá apartado un mes de los terrenos de juego. Una mala noticia para el Barcelona, que tiene su nota positiva en el descanso que acumulará el central con vistas a la Copa del Mundo.

En otro escenario se encuentra su compañero Pedro. Don Pedro, en la Selección. El delantero no entra últimamente en los planes del Tata Martino y ha desaparecido del equipo titular, una inactividad que puede hacer peligrar su presencia en la relación definitiva, si bien es cierto que Vicente del Bosque acostumbra a mantener la confianza en todos aquellos jugadores que responden cuando visten la camiseta de España.

MALTIEMPO

Pedro se ve ahora mismo en un túnel y no sabe dónde está la salida en su club, un panorama sombrío que contrasta con la devoción del cuerpo técnico así como de los aficionados a la Selección. Ambos jugadores tienen tiempo para corregir sus situaciones desfavorables. Es simplemente cuestión de tiempo en uno y de confianza en el otro.

Foto @ Carmelo Rubio


gracias: laenergiadelaroja