Casilla, Carvajal, Bartra, San José, Iturraspe, Raúl García, Isco y Alcácer, novedades

Vicente del Bosque

Vicente del Bosque ofreció este viernes la primera lista de España tras el Mundial para los partidos del próximo día 4 en París ante Francia (amistoso) y del lunes 8, en Valencia ante Macedonia, perteneciente a la fase previa de la Eurocopa 2016.

La lista, con muchas novedades —Casilla, Carvajal, Bartra, San José, Iturraspe, Raul García, Isco y Alcacer—, no cuenta con nombres ilustres que han dejado la ‘roja’. Son los de Villa, Xabi Alonso y Xavi Hernández.

En total, hay 8 jugadores del pasado Mundial que no van, entre ellos, Piqué, a pesar de que el central sí jugó con el Barça el Gamper. “Hemos estado hablando y él no se encuentra del todo recuperado, arrastra molestias. Él quiere seguir viniendo, pero ahora es mejor que no lo haga“, dice el salmantino.

Las otras ausencias respecto a la cita de Brasil son Reina, Torres y Mata, por decisión técnica; Javi Martínez, también por lesión; y las mencionadas de Alonso, Xavi y Villa, que han dejado para siempre la ‘roja’.

Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United) y Casilla (Espanyol).

Defensas: Sergio Ramos, Carvajal (Real Madrid), Juanfran (atlético), San José (Athletic), Albiol (Nápoles), Bartra (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) y Azpilicueta (Chelsea).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Cesc (Chelsea), Iturraspe (Athletic), Pedro (Barcelona), Isco (Real Madrid), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Koke (Atlético).

Delanteros: Raúl García (Atlético), Diego Costa (Chelsea) y Paco Alcácer (Valencia).


via: 20minutos