20MINUTOS.ES / VÍDEO: AGENCIA ATLAS
- El defensa del Barça ha dicho que “los actos de hoy los ha visto todo el mundo y creo que habrá consecuencias”.
- Ataca a Rajoy: “Tenemos un presidente del Gobierno que no sabe ni hablar inglés”.
- Piqué, tras votar en el 1-O: “Juntos somos imparables”.
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué no pudo reprimir las lágrimas al hablar ante la prensa tras el partido de su equipo ante la UD Las Palmas: “Si molesto, no tengo ningún problema en dar un paso a un lado y dejar la selección”.
El central barcelonés se refirió a los incidentes ocurridos en la jornada del referéndum: “Los actos de hoy los ha visto todo el mundo y creo que habrá consecuencias”. Sobre la decisión del club de jugar a puerta cerrada, Piqué señaló que su opinión “importa poco”, aunque sobre el referéndum dijo que “se puede votar que sí, que no y en blanco. Es un derecho que hay que defender. Soy y me siento catalán”.
Preguntado por su presencia en la selección, Piqué, emocionado, dijo que “si el míster o cualquier persona de la Federación cree que soy un problema o molesto, no tengo ningún problema en dar un paso un lado y dejar la selección antes de 2018“, el año en el que tiene previsto retirarse como internacional.
Además, arremetió contra el presidente Rajoy: “Tiene el nivel que tiene. Va por todos los países del mundo y no sabe ni hablar inglés”.
Piqué, en #Radioestadio: “Si el mister o la @rfef piensa que soy un problema me echaré a un lado y dejaré la @SeFutbol antes de 2018” pic.twitter.com/rlJAVjDjSZ
— Radioestadio (@Radioestadio) 1 de octubre de 2017
via: 20minutos